Testimonios


Julio Degregorio
Gerente de Finanzas –VERIFONE

El Pay Scorecard a través de sus actualizaciones periódicas permite a la Gerencia tomar las decisiones adecuadas para reorientar sus políticas y prácticas de acuerdo a las tendencias de mercado y su posicionamiento como empresa dentro del mercado global o su sector de actividad.

Florisman Porrás
Gerente de Administración y Finanzas - Williams & Cía.

Para nosotros fue muy positivo pues pudimos cotejar los salarios que abonamos con los que se abonan en plaza, y de esta manera adecuar los mismos a esa tendencia.

Daniela Alonso
Gerente de Capital Humano – Pronto!

La política de Reward en Pronto!, está alineada a la estrategia del Negocio y de Capital Humano, en tanto su diseño contempla la contribución al logro de los objetivos macro de la compañía, reforzando el desempeño excelente y la mejora continua con una clara orientación al resultado. Contempla la contribución diferencial según procesos y roles de los colaboradores al negocio, basado en la lógica del Balance ScoreCard, estableciendo un balance entre resultados individuales y grupales, en pos de fomentar la cultura deseada. Se procura optimizar la relación entre la equidad interna y la competitividad externa, con el objetivo de atraer, retener y motivar a los puestos estratégicos y operativos según la contribución a las metas de la empresa. Esto determina los Planes de Carrera y Sucesión, que la compañía desarrolla en forma sistemática. En este camino, ha sido y es fundamental, contar con información que nos permita garantizar los fines buscados. Es así, que desde hace varios años Pronto! participa de Pay Scorecard de Advice, lo que nos ha permitido analizar en profundidad y tomar decisiones, que acompañan el crecimiento de nuestro negocio.

Yamandú Castrillón
Gerente de Recursos Humanos – Posadas, Posadas & Vecino

El Pay Scorecard de Advice es una herramienta muy útil para la gestión de nuestra gente. Como ustedes saben, entendemos que la remuneración es un componente de plataforma para la satisfacción laboral y la motivación. Por eso mismo no podemos dejar de ser "higiénicos" en el momento de tomar decisiones que implican recompensas económicas. En los procesos de selección estamos consultando en forma permanente el Pay Scorecard para tomar decisiones respecto de distintos cargos. Cuando hacemos nuestra evaluación anual y luego tomamos decisiones respecto de incentivos, promociones y ajustes de tabla, ahí está el Pay Scorecard de Advice. Por otra parte, así como participamos nosotros como organización de servicios profesionales, hay información de cargos que identificamos con los nuestros que en algunos casos son particulares. Este año vamos a participar nuevamente como respondientes del Pay Scorecard y esperamos que lo mantengan.